15 de abril de 2015

Etiquetas clasificadoras de Teixo: fácil y de gran utilidad

Con Teixo se tiene la posibilidad de gestionar nuestra cartera de clientes, nuestros vehículos, personal, etc. mediante un sistema de etiquetaje muy sencillo y útil.

En nuestro ejemplo mostraremos como gestionar nuestra cartera de centros clientes:




Creación de una etiqueta :


Pinchando en el botón 'editar' de la imagen anterior aparecerá un cuadro donde añadir la descripción y elegir el color de nuestra etiqueta.
Una vez se tenga tanto el nombre como el color seleccionado se pincha en el enlace 'crear' y creadas todas las etiquetas se 'finaliza', quedando así todas ellas guardadas.


Asignación de una etiqueta :

Para asignar una etiqueta a un centro basta con arrastrarla hasta el centro concreto.

Aparecerá un punto del color de la etiqueta al margen lateral izquierdo del centro (en función de la vista seleccionada puede aparecer el texto completo de la etiqueta) que indicará que la etiqueta se ha asignado correctamente.


Eliminación de una etiqueta :

- Para eliminar la asociación de una etiqueta a un centro se pincha encima del punto de color que sale al margen lateral izquiero de un centro y automáticamente se eliminará dicha asociación.
- Sin embargo, también podemos eliminar una etiqueta del menú simplemente editando de nuevo nuestras etiquetas y arrastrando el elemento hasta la papelera.


Búsqueda de centros asociados a una etiqueta :

Es muy útil y de gran ayuda la creación de etiquetas para tener una organización más detallada de nuestros clientes, vehículos, etc. Por ejemplo, se puede crear una  etiqueta para aquellos clientes morosos, transportistas, gestores, así a la hora de buscar en el listado de centros de Teixo no hace falta que sepamos el nombre o su cif, ya que podemos buscarlo por el nombre de la etiqueta, por ejemplo 'productores':




Técnico informático de Teimas Desenvolvemento, empresa TIC especializada en gestión de residuos y responsable de Teixo, plataforma de servicios software para el sector residuos. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en iria.naveiras@teimas.com.
Si te gusta, puedes copiar, distribuir y twittear el contenido, pero por favor utiliza el enlace de la noticia y cita la fuente

No hay comentarios: