24 de abril de 2014

Mejoras incorporadas a Teixo en el primer trimestre de 2014 (I)

Como adelantábamos en la entrada anterior no nos hemos dormido en los laureles y, siempre con el objetivo de hacer más rentable la gestión de residuos, en Teixo se han implantado nuevas mejoras y utilidades. En esta entrada del blog y en una próxima entrega os presentaremos algunas de estas utilidades.

Cambios en documentos comerciales.
En las facturas hemos realizado muchas mejoras que facilitan, cada vez más, el trabajo con Teixo. Una de las más importantes es la posibilidad de configurar la facturación de albaranes pendientes por centro, lo que permite la generación de facturas a partir de albaranes pendientes para un centro concreto.


En esta misma línea, también se ha añadido la posibilidad de que las facturas generadas de forma masiva a partir de albaranes pendientes ya estén finalizadas y con su número correspondiente. Otro de los cambios apreciables en las facturas es que se distinguen los cargos y abonos con números negativos, tanto en las pantallas de Teixo como en los PDF de los documentos y en los informes. Además, ahora, en cada línea de factura se podrá ver, la fecha del albarán al que corresponde.


En los albaranes también se ha hecho algún cambio. Se dispone de un nuevo tipo de albarán, el albarán de alquiler, además de los de recogida y entrega que ya existían anteriormente. El cambio más visual sin embargo, hace referencia al listado de albaranes desde el que se puede ver directamente los que están facturados, parcialmente facturados o sin facturar.


Siguiendo con los documentos y las configuraciones, ahora se puede indicar para cada documento si se desea que aparezca la firma y el sello. Además, se pueden registrar firmas para diferentes personas de mi personal y decidir cuál utilizar en cada presupuesto. Además, se ha añadido la persona de contacto en todos los documentos comerciales.

Las líneas de los documentos comerciales se pueden ordenar, es decir, ya no habrá que meterlos en un orden concreto a la hora de crearlos, ya que se les puede cambiar el orden cuando sea necesario. Sólo es necesario pinchar encima de cada línea y arrastrarla a la posición deseada.

Inversión Sujeto Pasivo.
Desde hace algunas semanas, se puede marcar en cada factura la opción de ‘se aplica la inversión de sujeto pasivo’ para que se coloque el artículo del sujeto pasivo en el pdf de la factura en la zona de las observaciones.

Y por ahora lo dejamos aquí, en los próximos días publicaremos el resto de las novedades que han ido apareciendo en Teixo en este inicio de año.

No hay comentarios: