25 de septiembre de 2013

Recomienda Teixo

En Teimas, estamos muy contentos con la acogida que está teniendo nuestro producto en el sector. A pesar de haber nacido y crecido en un contexto desfavorable, muchas empresas del sector de los residuos han apostado por Teixo para mejorar su eficiencia y su rentabilidad.

Teniendo en cuenta lo complicado de adaptarse a una nueva herramienta software en el día a día y el esfuerzo que normalmente requiere cualquier cambio, nos sentimos muy orgullosos de las muestras de gratitud de muchos de nuestros usuarios. Siempre se puede mejorar, pero parece que no lo estamos haciendo mal. Aún así, somos conscientes de que podemos mejorar.

Teixo crece día a día gracias a vuestros comentarios y sugerencias porque esperamos que las empresas a las que prestamos servicio se beneficien para crecer en capacidad, fiabilidad y, sobre todo, en rentabilidad. Nuestro equipo trata de mejorar constantemente el servicio que presta. No es fácil pero es el objetivo que tenemos marcado.

Por todo esto, queremos agradecer la confianza de los usuarios, pasados, presentes y futuros. Y os queremos pedir que recomendéis nuestra herramienta. Hay muchas formas de hacerlo. Hoy os proponemos una para los usuarios de LinkedIn (la red social profesional por excelencia).

Podéis hacer clic en este enlace y luego hacer clic en el botón "recomendar". Tal y como muestra la pantalla.



Gracias por vuestro apoyo y confianza.
El equipo de Teixo, y todo Teimas.

No hay comentarios: