8 de mayo de 2013

Ya es primavera en Teixo

Para seguir con nuestra costumbre de publicitar las novedades que van apareciendo en Teixo, el software de referencia para gestores de residuos, aquí está la primera entrada del blog de esta primavera.


Durante las últimas semanas el equipo de desarrollo de Teixo ha trabajado principalmente en afianzar diversas funciones ya existentes dotándolas de más utilidad y mantener el buen nivel de rendimiento del sistema en general. Fruto de ese trabajo os presentamos algunos de los cambios que ya podéis ver en Teixo y que, sin más dilación, pasamos a enumerar.

Empezamos por la posibilidad de registrar nueva información de mis centros. La información adicional pasa por registrar qué certificaciones y autorizaciones tiene el centro (ISO, EMAS, etc.), así como las fechas de expedición y caducidad de las mismas con la posibilidad de hacer que el sistema nos recuerde cuándo toca la renovación. También es posible registrar información de los seguros que tengamos contratados para la planta, sus importes y las fechas de renovación.


Las posibilidades de control y gestión de los EPIs (Equipos de Protección Individual) se han ampliado de manera que ahora es posible registrar diferentes operaciones con los diferentes equipos de protección que manejemos:
  • control del stock de EPIs,
  • altas,
  • bajas,
  • asignaciones a empleados, 
  • devoluciones por parte de los mismos, 
  • compras a proveedores, 
  • etc.


En esta línea de nuevas funciones también encuadraremos las mejoras en el control de la maquinaria con la que trabajamos en las plantas. Ahora es posible registrar una serie de datos como las mediciones de ruido,  fechas relevantes para el mantenimiento de la máquina, etc.

Siguiendo por los datos internos de la empresa también se ha ampliado la ficha de nuestro personal. Podremos registrar muchos más datos cómo la formación, los cursos y actividades formativas, las tarjetas y licencias de que dispone, una fotografía de la persona, etc.


Por ahora nada más, en breve publicaremos otra entrada del blog con más novedades.

No hay comentarios: