13 de marzo de 2013

Más novedades en Teixo

Como comentábamos hace unos días en nuestra entrada anterior del blog, Teixo presenta muchas novedades desde el punto de vista funcional. En esta nueva publicación seguiremos indicando qué novedades se pueden encontrar en la versión actual.

Comenzamos con las fichas de empresas con las que trabajamos, ya que presentan varias novedades interesantes:


  1. Es posible asociar números de cuenta en formato internacional o IBAN y registrar datos de las preferencias de formas de pago como, por ejemplo, el número de días límite de pagos y día del mes preferido para el pago.
  2. En la pantalla de residuos de nuestros clientes ahora podremos enviarle directamente por email todos los DA que tenemos con ellos, así como imprimir etiquetas para todos sus residuos de una vez.
  3. En aquellos centros que indicamos que son obras (para los gestores de RCDs) podremos repetir el NIMA del centro de la empresa constructora asociada, vinculando de esta manera la obra y el centro de la constructora. También podemos registrar como hasta ahora los datos del promotor.
En lo que a documentos comerciales se refiere también ha habido muchas novedades:


  1. El sistema permite que para nuestros documentos comerciales se definan diferentes secuencias de numeración. Con ello podremos tener diferentes series de documentos comerciales para, por ejemplo, diferenciar la numeración de facturas normales y facturas rectificativas. 
  2. Se ha aumentado el tamaño de los logos de la empresa en los documentos comerciales y ahora se permite incluir una imagen con los logos de calidad de las ISO o certificaciones de que dispongamos.
  3. Los albaranes y pedidos pueden contener precios e importes y se han mejorado las observaciones que se podían registrar.
  4. Ahora es posible definir un texto que aparecerá en el pie de los documentos comerciales. Se puede configurar desde la sección de configuración de documentos comerciales.
  5. Para las facturas ya es posible definir una dirección de facturación diferente de la dirección de la empresa a la que se factura. Esa dirección es la que se usará en el documento al imprimirlo. También es posible configurar Teixo para que los NIF/CIF de las empresas aparezcan en formato de la UE, es decir con el prefijo del país correspondiente a la empresa.


En lo que respecta a los datos relativos a mi empresa y negocio se han mejorado varios aspectos.
Por ejemplo, ahora podemos almacenar mucha más información de las personas de mi empresa:
  1. Es posible registrar más información de mi personal.
  2. Se puede llevar un registro de la maquinaria empleada y diversos datos relevantes de la misma como las fechas de revisión con las alarmas automáticas asociadas a esas fechas, adjuntar documentos, etc.
  3. Como sabéis es posible adjuntar ficheros al sistema, asociado entidades como por ejemplo mi compañía. A partir de ahora podremos hacer que algunos de esos documentos aparezcan en el perfil público de nuestra empresa en el portal gestoresderesiduos.org. Para ello basta ir al listado de ficheros que tenemos adjuntos en el sistema y pulsar en la opción  'Publicar en el Perfil público' de los documentos que deseemos.


Y hasta aquí el resumen de nuevas funcionalidades. Sin embargo estos no son los únicos cambios realizados en el sistema en las últimas semanas. Como siempre, también hemos hecho muchos otros cambios orientadas a mejorar el funcionamiento, rendimiento, seguridad y corrección de la aplicación. Y por ahora lo dejamos aquí. En próximas entradas del blog podréis ver en qué estamos trabajando ahora.

No hay comentarios: