3 de diciembre de 2012

Novedades del otoño de 2012 en Teixo


Como viene siendo habitual en Teimas seguimos mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades a Teixo para que siga siendo el software de referencia para gestores y transportistas de residuos.
Sin más pasamos a detallar algunas de las mejoras que hemos incorporado:
Hemos publicado diversas mejoras en las Recogidas. Entre otros cambios se han incorporado a los documentos de las recogidas las hojas de ruta para los transportistas y la generación de las Full de Seguiment y Full de Seguiment Itinerant para los gestores de Cataluña.

Las nuevas utilidades respecto al control de Entradas y salidas de planta son:
  1. Ahora el sistema permite registrar los costes de una entrada y una salida a nivel de residuo o producto. Estos importes pueden ser positivos o negativos permitiendo indicar si es un coste o un beneficio para la empresa. En las entradas también es posible registrar un precio estimado de salida de ese residuo permitiendo al sistema calcular un balance del coste del stock que tenemos en planta.
  2. Se pueden registrar códigos de documentos externos al sistema asociados a salidas o a sus líneas como por ejemplo códigos de albarán de nuestros proveedores o los códigos de documentos ambientales que no hemos generado nosotros en E3L. De este modo podemos llevar registro de aquellos datos externos al sistema que pueden ser relevantes para nuestra gestión interna.
  3. Se han incorporado nuevas validaciones de datos para evitar posibles errores con las salidas de material.
La gestión comercial con Teixo ha sido mejorada en varios aspectos.
  1. Ahora se pueden asociar comerciales de la organización a los potenciales que registramos en el sistema. 
  2. El perfil de usuario de los comerciales ha sido revisado y mejorado. 
  3. Y se ha incorporado el estado "Pendiente de revisión " a los Presupuestos para aquellas ofertas que necesiten ser validadas una vez creadas por un comercial.
  4. A su vez también se permite enviar por email un presupuesto de manera automática y convertirlo de forma instantánea en un albarán.
  5. También hemos introducido algunas mejoras en las solicitudes de información que se pueden iniciar desde Teixo o se solicitan por terceros desde gestoresderesiduos.org
También hemos trabajado en incorporar varios modelos nuevos de informes entre los que destacamos los de trazabilidad de los residuos que nos indican para cada residuo que sale de nuestra planta cual ha sido su origen (sea este una entrada, una ejecución de un proceso, una regularización, etc.) y los documentos ambientales asociados a los mismos. Aparte de este informe ahora se pueden crear otros cuatro tipos de informe más.
Por último indicar que es posible registrar el Código de Actividad y Establecimiento de nuestra empresa si nos viésemos afectados por el  Reglamento de los Impuestos Especiales. De esta manera ese código se añadirá a las cartas de porte que generemos con Teixo para nuestras mercancías.


Durante los últimos meses también nos hemos propuesto incorporar mejoras a nivel estructural y de rendimiento para que la aplicación vaya aun más rápida y fluida si cabe.

No hay comentarios: