11 de junio de 2012

La versión 1.16 sigue en evolución e incorpora nuevas mejoras

En Teimas seguimos fieles a nuestro espíritu de escuchar las propuestas de mejora de nuestros clientes e incorporarlas a Teixo de manera gradual. A raíz de ello, en las últimas semanas hemos desarrollado las siguientes funcionalidades nuevas, amén de diversas mejoras y correcciones menores.

Extranet de documentos para nuestros clientes
Desde ahora es posible enviar a nuestros clientes un enlace seguro para que puedan acceder a los documentos ambientales que generamos para ellos desde Teixo. De este modo no es necesario enviarles cada uno de los documentos por separado. Les ofrecemos la posibilidad de acceder a todos los documentos de una vez, de una forma segura. Desde la aplicación se envía un email a una dirección que especifiquemos, con un enlace a su página de resumen de actividad. de este modo quien lo reciba pueda acceder a los DCS, NT, SA y DA que tenemos de ese cliente.


La vista de documentos que visualizará nuestro cliente será como la siguiente imagen:


Ese acceso por enlace seguro puede ser cancelado en cualquier momento.

Etiquetado de elementos
Esta nueva funcionalidad nos permite crear etiquetas descriptivas y asignarlas a los elementos que consideremos oportunos en Teixo, independientemente de que éstos sean Empresas, Personas, Centros, Documentos Comerciales, etc.

Por poner un ejemplo: Podremos crear una etiqueta de color rojo para aquellas cosas que están pendientes de ser anuladas/eliminadas pero queremos comprobar antes. Posteriormente podemos asignar esa etiqueta a empresas que con las que ya no trabajamos, documentos ambientales que contienen errores, o presupuestos que no se llegaron a enviar.

Esas etiquetas se definen con una pequeña cadena de texto y un color asociado. Después de crearlas para asignar la etiqueta bastará con arrastrarla sobre el elemento a etiquetar en un listado de la aplicación. Los elementos etiquetados aparecen con un círculo del color de la etiqueta. Los elementos pueden tener múltiples etiquetas.

La aplicación más directa de esta funcionalidad es la clasificación de nuestros contactos en clientes, proveedores, productores, transportistas, gestores, interesantes, morosos, estratégicos, etc. En lo sucesivo, se irán incorporando más funcionalidades para sacar más partido a estos nuevos elementos de Teixo.


Observaciones en elementos. Desde esta nueva actualización es posible crear notas destacadas, como si de un post-it se tratara, en diferentes elementos de la aplicación, tales como empresas, centros, documentos, vehículos, etc. Esta nota aparece destacada en la parte derecha de la vista del elemento en cuestión y en el listado de elementos como una pequeña marca.




Exportación en excel mejorada. La exportación de los listados de elementos de la aplicación a excel ahora permite exportar sólo aquellos elementos que cumplen con los criterios de la búsqueda realizada.

La recogida de residuos ahora permite descargar una hoja de ruta para el transportista. Se han mejorado otros aspectos menores del proceso de generación de documentos como la incorporación de los números de albarán a los albaranes en la fase de transporte.


Se ha incorporado la posibilidad de hacer importaciones de personas en base a un excel, tal y como se permite para empresas, centros, residuos, etc.

Mejoras en Productos, Servicios y Residuos
Ahora tanto productos, como servicios como residuos pueden contener información relativa a su coste y observaciones particulares que completan su descripción. Además en la caracterización de las 7 tablas de los residuos ahora se permite incorporar hasta tres valores en la tabla 3. Por último, también en los residuos, es posible especificar el 'Parametro de Admisión', este dato se incorporará automáticamente en todos los documentos de aceptación que se generen para el residuo en cuestión.

Ahora es posible registrar como información de los centros anotaciones especificas para los albaranes. De este modo podremos registrar en el sistema a qué horas se puede pasar a hacer la recogida o la persona de contacto para la entrega de material. Esa información aparecerá impresa automáticamente en los albaranes que se generen para ese centro en concreto.

Y esto es todo por ahora. En breve tendremos listas nuevas facilidades y herramientas.

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