16 de mayo de 2012

Presentamos Teixo en las jornadas de la revista Residuos



Desde Teimas continuamos trabajando para dar a conocer Teixo, nuestro software para la gestión de residuos que ya cuenta con más de 270 usuarios registrados. Esta vez, presentaremos la herramienta en las jornadas técnicas organizadas por la revista Residuos, una de las publicaciones más prestigiosas del sector. Miguel Varela, director comercial de Teimas será quien acuda la esta cita para presentar la plataforma, Teixo.

Bajo el título "Sistemas de mejora en el reciclaje y valorización de residuos", se celebrarán estas jornadas el próximo 21 de mayo en Madrid en la sed de Reed Business Information (calle de Albarracín 34).

En julio del pasado año fue publicada la nueva Ley de residuos y suelos contaminados. El objetivo principal de estas jornadas es informar sobre los cambios más importantes en la legislación y analizar, desde una perspectiva integral que incluirá la tecnología, el factor legal, económico, social y medioambiental, las diversas formas de adaptarse y afrontar estos nuevos retos.

La participación de Teimas en esta jornada pretende darle cobertura al aspecto tecnológico. En este sentido, Teixo servirá para ejemplificar como se pueden adaptar los procesos informáticos de la gestión de residuos a esta normativa.

Miguel Varela hablará también de nuestra web Gestores de Residuos, que funciona como un punto de encuentro especializado, incluyendo actualidad y otra información relevante para el sector. El promedio de visitantes únicos mensuales del portal es de aproximadamente 8.000, teniendo en general un perfil técnico medio alto. La información se complementa también con un boletín semanal que llega a 400 personas, una cuenta propia en Twitter que supera los 1000 seguidores y un catálogo de profesional en el que ya figuran unas 100 instalaciones de reciclaje, tratamiento, almacenamiento y otros eslabones de la cadena de la gestión de residuos.

No hay comentarios: