18 de mayo de 2012

Listado de las últimas mejoras incorporadas a Teixo

Han pasado ya varias semanas desde que liberamos la versión 1.16 de Teixo y durante ese tiempo hemos seguido trabajando para ofrecer nuevas funcionalidades, mejoras y correcciones que hemos ido poniendo en funcionamiento. Esta entrada del blog pretende repasar las mejoras más importantes:

Numeración de entidades y centros. Ya es posible codificar nuestras entidades y centros con una secuencia numérica o alfanumérica. De este modo podremos usar esos códigos numéricos para referenciar a empresas y centros. La aplicación, además, ofrece la posibilidad de sugerir el siguiente código numérico disponible a la hora de crear una entidad o centro. Éste comportamiento y la decisión de si esos códigos son numéricos o alfanuméricos se puede cambiar en la pantalla de configuración. ¿Quieres que numeremos de forma automática tus entidades y centros existentes? Ponte en contacto con nosotros y lo haremos por ti.


Generación automática de SA y DA para residuos de un centro. Desde hace unos días es posible solicitar a Teixo que genere automáticamente los documentos de solicitud de admisión y de aceptación para aquellos residuos que tenemos asociados a un centro productor o gestor. Para ello debemos acudir a la pantalla de residuos de un centro.


Enlaces de descarga directa de documentos. Los listados de documentos y de información relacionada de un centro o empresa ahora presentan un enlace directo de descarga del documento en pdf.


Secciones a la barra del navegador. Desde hace un tiempo los títulos de las páginas de Teixo indican la sección en la que se encuentran. Esta funcionalidad fue solicitada por aquellos usurios que suelen trabajar con varias pestañas abiertas a la vez ya que les facilita encontrar la pestaña que necesitan en cada momento.


Texto personalizado en facturas. Ahora es posible incluir un texto personalizado en las facturas justo debajo del NIF de nuestra empresa. Ese texto puede definirse en la sección de configuración de documentos.


Se han incluido diversas mejoras en las búsquedas dentro de la aplicación incluyendo la posibilidad de buscar por apellido1 y apellido2 consecutivamente en las búsquedas de empresas y autónomos. Es decir, el buscador ahora responde a la búsqueda con la siguiente cadena 'López Vázquez' como cabría esperar.

Además de estas nuevas funcionalidades y de algunos cambios en la página principal de Teixo, se han realizado varias correcciones y optimizaciones de proceso menores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la última mejora sobre Generación automática de SA y DA. Muy práctica.
Paula.