5 de marzo de 2012

Adelantando mejoras de la versión 1.16

En las pasadas semanas hemos desplegado varios cambios y mejoras en Teixo fieles a nuestra filosofía de liberar las nuevas funcionalidades según se van desarrollando y probando. De este modo, ponemos a disposición de nuestros clientes las mejoras realizadas lo antes posible.

Mejoras relativas a recogidas. Para la nueva versión de Teixo nos estamos centrando en ofrecer un sistema de recogidas mucho más asistido intentando que sea lo más automático posible. De ese modo organizar las recogidas de residuos será un proceso mucho más rápido, eficaz y sencillo. Para ello hemos incorporado las siguientes mejoras:

  1. Residuos por centro. A partir de ahora es posible asociar residuos con los centros de nuestros clientes, de tal modo que cuando tengamos que realizar alguna operación que implique selección de residuos para un centro el sistema nos sugerirá primero aquellos residuos asociados a ese centro. También es posible especificar datos particulares para cada asociación de residuos y centros como los códigos de las 7 tablas, descripción, datos para facturación. De todos modos aquellos usuarios que quieran seguir trabajando con una bolsa global de residuos independientes de los centros pueden hacerlo ya que Teixo sigue funcionando con el sistema clásico.

  2. Envases como productos. Ahora es posible asociar a los residuos los envases que se emplean para su almacenamiento y transporte que se pueden registrar como productos dentro de la cartera de productos y servicios que tengamos en Teixo. Para estos envases se puede especificar la capacidad máxima de los mismos. De este modo podemos incorporar los envases a las recogidas especificando aquellos envases que recogemos y los que dejamos en nuestros clientes.

  3. Información de recogida para centro. Además de la información de residuos por centros hemos ampliado los datos sobre las necesidades de recogida que tienen los centros con los que tratamos que se pueden registrar. Esta información será empleada por el planificador automático de recogidas que estamos desarrollando para generar de forma automática pedidos y recogidas.

Exportación de datos a excel. A pesar de que Teixo provee la posibilidad de generar múltiples tipos de informes hemos querido dotar al sistema de la posibilidad de exportar todos los datos contenidos en el mismo a formato excel permitiendo, de este modo, que el usuario adapte los listados a formatos específicos según sus necesidades, empleando esta herramienta. De este modo podemos obtener listados en formato excel, con un solo click, de toda la información que necesitemos: de nuestros clientes, procesos, residuos, potenciales, facturas, DCSs, etc...

En unas semanas esperamos cerrar la versión 1.16 con las nuevas funcionalidades completas, incluyendo el planificador de recogidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta la versión 1.16....y el excel más...jejeje