15 de noviembre de 2011

Nueva imagen y nueva versión de Teixo


Tras varias semanas de esfuerzo, hemos liberado la versión 1.14 de Teixo con importantes novedades, algunas de las cuales irán apareciendo a lo largo de los próximos días.


El cambio más evidente es el rediseño de la página principal de Teixo. Ahora es más funcional y con mejor información sobre la aplicación. La nueva home contiene enlaces a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios y a la documentación e información de los planes de precios de Teixo. Asociado al cambio de home se ha rediseñado la página de acceso a la aplicación para darle un aspecto más claro y limpio.
Una vez se ha accedido a la aplicación se pueden apreciar otras mejoras importantes como la posibilidad de crear un nuevo tipo de documento, los Presupuestos. Desde esta nueva funcionalidad podremos gestionar la labor comercial de nuestro negocio creando presupuestos de nuestros residuos (tanto para recogidas/gestión de los mismos como para venta), productos y servicios ofertados. Tal y como pasa con facturas también podemos incluir anotaciones y descuentos en las lineas de presupuestos. Este tipo de documento está perfectamente integrado con el resto del flujo de trabajo de Teixo y nos permite, por ejemplo, crear una factura a partir de un presupuesto simplemente pulsando un enlace.


Asociado a los cambios de presupuesto se ha mejorado la gestión de facturas haciéndola mucho más flexible y práctica. Además en breve estará disponible la opción de generar facturas en formato Factura-e lo que permitirá una gestión mucho más cómoda de su proceso de facturación tanto para su negocio como para sus clientes.

En la búsqueda de hacer la vida más fácil para los usuarios de Teixo hemos incorporado la opción de que en los documentos comerciales se incorpore de forma automática una imagen con una firma manuscrita y/o un cuño de su empresa. Esta opción está pensada para aquellos usuarios que usualmente descargan el documento en formato pdf, lo imprimen para firmarlo y luego lo escanean para mandarlo por medios electrónicos. Con esta funcionalidad evitará todo ese proceso tan farragoso. Debemos aclarar que este proceso no aporta ninguna garantía legal asociada a la firma electrónica, es una mejora estética de los documentos. En unos días esta opción se incorporará también a los documentos ambientales.


Otra de las mejoras relevantes de esta versión es la importancia que gana el calendario.
A partir de ahora desde Teixo podrá para gestionar la agenda de su negocio. Se pueden crear recordatorios con alarmas, ver eventos importantes en determinadas fechas, y asociar avisos a las distintas entidades de Teixo como por ejemplo las recogidas, clientes, etc. Para acceder a esta funcionalidad puede trabajar desde el calendario de la página inicial o acceder a la sección correspondiente en el menú 'Eventos' de la aplicación.


También se ha incorporado alguna mejora para aquellos usuarios que tengan el perfil público de su empresa en Gestoresderesiduos.org. A partir de ahora podrá recibir consultas en forma de Solicitudes de Información que los visitantes de Gestoresderesiduos.org pueden cubrir desde el portal.
Esta versión incluye también muchas mejoras en procedimientos y funcionalidades ya existentes, como por ejemplo en las recogidas, que se han cambiado para hacerlas más flexibles y eficaces. También se han mejorado las operaciones de almacén como consolidaciones, regularizaciones, entradas y salidas.

Esto hasta ahora, pero ya estamos trabajando en las nuevas utilidades y mejoras que se irán viendo en los próximos días y preparando las nuevas funcionalidades de la versión 1.15.





No hay comentarios: