15 de diciembre de 2010

Luz verde para Teixo 1.9

Hace unas semanas Teimas ha liberado la versión 1.9 de Teixo.

Con el objetivo en mente de abandonar el estado de Beta en 2011, seguimos mejorando la estructura interna de la plataforma y añadiendo funcionalidades que esperamos sean de gran utilidad para los usuarios y el sector residuos.

Esta versión mejora la integración con GestoresDeResiduos.org y prepara la plataforma para convertirse en un completo marco de comunicaciones para un sector con grandes necesidades de trámites B2B y B2G.

Entre otras mejoras, destacamos las siguientes:
  • Mejorado el perfil público para permitir una descripción personalizada de la empresa y sus centros para GestoresDeResiduos.org: aquí
  • Personalización: es posible personalizar la interfaz de Teixo, los documentos generados y la imagen del perfil público en GestoresDeResiduos.org colocando el logotipo de la empresa.
  • Mejorada la vigilancia para evitar que el usuario borre datos que podían crear inestabilidad. Se controlan de forma dinámica todas las dependencias existentes.
  • Mejorada la visualización en internet explorer 7
Teixo se perfila, poco a poco pero con paso firme, como la plataforma profesional de negocios y comunicación administrativa de referencia en el sector residuos y la primera en España.

No hay comentarios: